Demandan a los creadores de Cyberpunk 2077 por publicidad engañosa

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 no ganan para disgustos. A todas las quejas recibidas por los jugadores que observaron que el videojuego estaba plagado de bugs y fallos, se suma la demanda colectiva que acaba de presentar la firma de abogados estadounidense Rosen Law contra CD Projekt Red por hacer declaraciones falsas o engañosas y no reconocer que Cyberpunk 2077 era prácticamente injugable en las consolas PlayStation y Xbox de la generación actual.

La demanda contra el desarrollador del videojuego representa a quienes compraron acciones de la compañía entre el 16 de enero y el 17 de diciembre de 2020 y que, tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, se han visto perjudicados sufriendo pérdidas económicas.

Todo esto está deteriorando el prestigio de CD Project Red que, por ahora, según HobbyConsolas, ya ha perdido unos 1.000 millones de dólares tras el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One – la versión de PC ha sido todo un éxito -. Para recuperar la confianza de los usuarios, los desarrolladores del videojuego han prometido que mejorarán Cyberpunk 2077 para las citadas consolas.

Share this post

PinIt
scroll to top