Harry Potter tendrá un nuevo libro

Harry Potter tendrá un nuevo libro

Harry Potter regresas a las librerías, aunque no lo haga de la mano de J.K. Rowling. Nueve años después de la publicación de su último libro, saldrá a la venta el guión de la obra de teatro The Cursed Child.

El libreto lo firma Jack Thorne y en él se continúa la historia del mago más famoso de Hogwarts 19 años después. El texto está basado en una idea original de J.K. Rowling, Thorne y John Tiffany, y estará disponible en Pottermore en versión eBook y en papel para Estados Unidos en la editorial Scholastic.

La primera tirada se publicará el 30 de julio y será la edición especial de ensayo, que mostrará una versión inicial del guión de la obra de teatro. Más adelante, se publicará la edición definitiva para coleccionistas con la versión final del guion.

Pero el universo de Harry Potter da para mucho más, así que además del estreno de la obra de teatro The Cursed Child y de la publicación de su guión, llegará a la gran pantalla Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En este spin-off de Harry Potter, con guión de J.K. Rowling, Eddie Redmayne se convierte en Newt Scamander, un estudioso al que le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Share this post

PinIt
scroll to top