Camina 92 km transportando a su hermano para concienciar sobre la parálisis cerebral

Camina 92 km transportando a su hermano para concienciar sobre la parálisis cerebral

Foto: Canada Journal

Hunter Gandee es un joven de 15 años de Lambertville (Michigan, EE.UU.) que ha andado 57 millas (casi 92 kilómetros) cargando a la espalda a su hermano Branden que padece parálisis cerebral.

Los hermanos, acompañados por familiares y amigos, decidieron recorrer el tramo que separa a Lambertville de la Universidad de Ann Arbor para llamar la atención sobre las condiciones de vida de las personas que sufren parálisis cerebral.

Aunque no se marcaron como objetivo recaudar fondos, los jóvenes durante su recorrido de 92 kilómetros han recogido 200.000 dólares (180.000 euros). Este dinero lo emplearán en la construcción de un colegio de Branden, una zona de juegos accesible a personas con minusvalías. También tienen previsto destinar una parte a la Universidad de Michigan para la investigación de la enfermedad.

La familia de Hunter lleva años implicada en la lucha contra la parálisis cerebral con el fin de hacer más llevadera la vida de Braden. El año pasado, Hunter también caminó con su hermano a cuestas, recorriendo 40 millas (64 kilómetros).

Share this post

PinIt
scroll to top