La joven de 14 años Paola Mejía se ha hecho famosa en la Red por publicar una serie de vídeos en los que muestra cómo disfrutar de la vida con pocos medios.
Esta hondureña apodada La Chiki 504 comenzó su guía para ser humilde bañándose dentro de una pila de agua y asegurando que no hace falta ir a playas llenas de gente para disfrutar de las vacaciones.
Tras hacerse viral, Paola decidió publicar más vídeos en los que enseñaba a sus fans a pintarse las uñas con un corrector blanco, disfrutar del pan con mantequilla, comprar ropa de segunda mano para cambiar a menudo de ‘look’ y utilizar una plancha de casa para alisarse el pelo.
Mientras algunos usan las redes para presumir de sus lujos, esta joven bajo el lema “Sea humilde, Chiki” ha logrado hacer popular un modo de vida más sencillo. Sin embargo, a pesar de su éxito, Paola ha decidido alejarse de Internet para concentrarse en sus estudios, ya que éstos son la herramienta que le ayudará a salir de la pobreza. Tras añadir que “se debe estudiar para construir un país mejor”, la joven se ha despedido de sus seguidores con un último vídeo dedicado a las madres hondureñas.