Compra una bicicleta robada para devolverla a su dueño y rechaza la recompensa

Ste Burke, un hombre de 26 años de Liverpool (Reino Unido), buscaba bicicletas por Internet porque deseaba comprarse una. Cuando vio una por 90 euros que está valorada en 1.600 euros, enseguida se dio cuenta que era robada por lo que decidió buscar a su dueño.

Tras adquirirla, preguntó en Twitter si a alguien le habían robado su bicicleta, posiblemente por la zona de Crosby. Explicó que esta venía con candado y que la había comprado para poder devolvérsela a su legítimo propietario. En pocas horas, el tuit había corrido como la pólvora y Ste se había puesto en contacto con el dueño de la bicicleta robada. Este acudió a recoger la bicicleta con la llave que abría el candado y la documentación de la bicicleta, así como su factura.

El propietario también quiso pagarle a Ste al menos lo que había pagado por la compra de la bicicleta en internet, pero el joven no quiso aceptar el dinero. Ste también rechazó las compensaciones que otras personas quisieron darle, como por ejemplo la de la compañía Halfords, que quiso obsequiarle con una bicicleta por su buena acción.

Share this post

PinIt
scroll to top