Unos jóvenes sorprenden a la Red colgando un vídeo en el que se observa cómo ayudan de forma espontánea y desinteresada a un indigente a obtener algunas monedas del público que llegan a congregar.
Tres jóvenes alemanes, a través de una organización sin ánimo de lucro llamada be japy.e V, sorprendieron a las personas que por allí pasaban cuando de una forma espontánea rodearon a un hombre sin hogar y se pusieron a cantar y tocar instrumentos. El hombre que no salía de su asombro fue testigo como muchas personas se acercaban y depositaban algunas monedas en un sombrero que actuaba como recipiente. Al acabar la actuación, el dinero recaudado fue a manos del perplejo «homeless» que todavía aún está dándole vueltas a lo que le acaba de suceder.
El grupo de tres jóvenes dispone de un perfil en Facebook donde se identifican como estudiantes de Offerburg (Alemania) y cuyo objetivo principal es ayudar a las personas necesitadas. Pretenden que su ejemplo sirva a otros jóvenes para que hagan lo mismo, es decir, ayudar a aquellos que más lo necesitan de las formas más variadas u ocurrentes.