Calculadora de Becas MEC 2014/2015

Daniel Francisco López, estudiante de 3º de Grado en Ingeniería Informática por la Universidad de Alcalá, ha creado una calculadora online que facilita la consulta de condiciones y ayudas disponibles para los estudiantes.

Daniel ha confeccionado la calculadora para el curso 2014-2015 en colaboración con Aarón Gómez García, director de DudasBecasMec.

Fuente: www.dudasbecasmec.com

Fuente: www.dudasbecasmec.com

Como se puede ver en el gráfico adjunto, la calculadora cubre todo el abanico de situaciones en las que se puede encontrar un estudiante, de acuerdo con la legislación vigente.

Sin embargo, el trabajo de Daniel no se ha quedado en la calculadora de ayudas sino que también ofrece información acerca de si un estudiante cumple o no los requisitos para solicitarlas y se cumplen los requisitos para la no devolución de la ayuda (el llamado reintegro).

Esta calculadora ha sido creada por el estudiante tratando de ofrecer más información que la creada por la administración y disponible aquí.

He colaborado con Dudas Becas Mec en el desarrollo de esta calculadora debido a que la sociedad del siglo XXI requiere del uso de cada vez más información para el transcurso de sus vidas. Pero también información clara y de calidad.

Daniel también invita a contactarle a todo aquél que desee enviarle sugerencias acerca de la calculadora vía e-mail o Twitter (@DanielFyL).

Acceso a la calculadora aquí.

Share this post

PinIt
scroll to top