Rebajas de verano de Steam en 2020

Muchos de nosotros nos gustamos quedar en casa y pasar una tarde entero con los amigos jugando los juegos de PC. Especialmente en Steam, porque hay muchos juegos se puede conectar con amigos y jugar juntos. En este verano Steam han publicado una oferta muy grande durante el 25 de julio hasta el 9 de junio. Más que eso casi todos los juegos que están rebajados son juegos conocido por muchos gamers.

Esta vez Steam han soltado una oferta muy grande, las mayoría de juegos tienen una oferta de 50%. ¡O también puedes encontrar juegos que tienen más de 70% de descuento o 90%! ¡No dudes! Entra al Steam y encontrar los juegos que te interesa. Y aquí os voy a dejar algunos juegos con descuentos más interesantes:

  • Two point hospital (66% descuento): este juego consiste en construir un hospital de tu gusto y modificar las disposiciones de las habitaciones y colocar objetos para decolorar el hospital más bonito y tratar algunas de las más atípicas enfermedades. Precio original 34,99€
  • Hitman 2 (70% descuento): este juego las mayoría de gamers conoce muy bien por los yotubers que juegan en directo o en video. Este juego se permite a los jugadores planificar su plan de asesinar el objetivo. Que permite la gran libertad y creatividad para los jugadores.
  • Human Fall Flat (60% descuento): En este juego controlarás un personaje que se llama Bob. En el juego hay varias niveles que puedes descubrir. El personaje que controlamos es un humano normal como nosotros no tiene nada de especialidad, no vuela ni realiza saltos mortales. Pero igualmente podrás encontrar mucha diversidad en este juego.
  • Overcooked 2 (20% descuento): Es un juego que puedes organizar tu equipo de chef y cocinar a los clientes. Lo más interesante es en este juego aunque parezca muy fácil pero si juegas con tus amigos serán un caos. Porque en cada nivel hay distintos dificultades que no te permite a jugarlo fácilmente.
  • Farming Simulator (33% descuento): Aquí podrás convertirse a un agricultor. Puedes utilizar bastantes vehículos para ser un mejor agricultor, podrás construir, desarrollar y ampliar tu granja en dos enormes entornos llenos de actividades emocionantes, cultivos para cosechar y animales para cuidar.
  • GTA V – Gran Theft Auto V (50% descuento): seguramente muchos gamers han escuchado el nombre de GTA. GTA es un juego que te permite hacer crimen como un joven estafador. En este mundo te permite de crear tu imperio de crimen y crear tu manera de jugar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *