Hacer deporte con Nintendo Switch durante el verano!

Por los motivos del COVIS-19 no podemos ir al gimnasio o hacer deportes en los parques. Pero si en tu casa hay un Nintendo Switch puedes aprovechar una oferta temporal que publica en la página web de Nintendo, un juego deporte GRATIS durante todo el verano.

Jump Rope Challenge es un juego que te permite a hacer deportes en casa. Sujeta las manos con el Joy-Con y saltar mientras mueves los brazos es como si tuvieras una comba imaginario en las manos. En el juego hay un reto diaria que te obligar a saltar unas cantidades de saltos. También puedes seleccionar la cantidad de tu gusto. Puedes conseguir este juego en Nintendo eShop totalmente GRATIS.

Aparte de este juego que pude hacer deporte, también tenemos Ring Fit Adventure, también te permite hacer deporte con el Switch. En este juego te viene un Ring-Con y una cintura de pierna que le permite miden con precisión tus movimientos en el mundo real. En el mundo de aventuras tienes que derrotar enemigos con ataques inspirados en más de 60 ejercicios reales a lo largo de 100 niveles distribuidos en más de 20 minutos. Con esos ejercicios te ayudará a sudar bastante. Puedes comprar este juego en la tienda electrónicas o comprar desde el eShop de Nintendo.

Just dance este juego está bastante conocido entre jugadores de PS4 y Nintendo. Este juego contiene la canción más conocido en cada año y mostrar el baile en la pantalla. Los jugadores hay que llevar el Joy-Con para seguir el movimiento que muestra en la pantalla, el baile puede tener varios niveles, puedes elegir lo que más te guste. También puedes comprar este juego en la tienda electrónicas o comprar desde el eShop de Nintendo.

Por últimos hay que tener en cuenta es que el juego Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *