Si tienes planeado realizar una escapada de un fin de semana en Sevilla te invitamos a seguir leyendo, debido a que te vamos a mostrar los principales lugares de la ciudad que no debes dejar de visitar. De esta manera podrás conseguir disfrutar al máximo de tu fin de semana, recordando que estarás disfrutando de una de las ciudades más bonitas del mundo.
¿Qué ver en Sevilla el primer día?
Para comenzar tus vacaciones de fin de semana en Sevilla te recomendamos comenzar visitando la catedral de la ciudad, ya que es una de las cosas más importantes que vas a ver en la ciudad, por este motivo te recomendamos comenzar visitándola, tanto por fuera como por dentro. Además, aprovechando la visita a la catedral, tienes que saber que podrás disfrutar de la belleza de la plaza del triunfo, lugar donde se sitúa dicha catedral.
Tras visitar la catedral de la ciudad, te recomendamos visitar el Real Alcazar. Este edificio destaca por uno de los edificios más importantes de la ciudad y sobre todo por contar un diseño que mezcla de manera impresionante el estilo mudéjar y el andaluz, lo cual provoca que nada más verlo te enamores del mismo.
Eso sí, se recomienda visitar ambos edificios por la mañana, debido a que a partir del mediodía y por la tarde se crean grandes colas, las cuales te quitarían buena parte del fin de semana.
Aprovechando el lugar de Sevilla donde estamos, en este artículo especializado nos recomiendan que no dejemos de visitar el Archivo de Indias, edificio destaca por sus grandes dimensiones y su belleza. Igualmente nos recomiendan visitar la iglesia del Salvador, la segunda iglesia más importante de la ciudad. Además, la misma se sitúa en una plaza realmente muy bonita, en la cual es recomendable descansar un poco y disfrutar de su belleza.
Para comer te recomendamos visitar el barrio de Santa Cruz, donde podrás disfrutar de una gastronomía realmente rica a un precio realmente impresionante.
Ahora que ya has recuperado fuerzas, te invitamos a seguir la ruta por Sevilla.
Por la tarde te invitamos visitar el barrio judío, el cual te encantará, por lo que te invitamos a perderte por sus calles. Dentro de esta zona puedes aprovechar y visitar iglesias tan importantes como la de Santa Cruz o por ejemplo la iglesia de Santa María la Blanca, la cual destaca por su estilo mudéjar.
A continuación, puede ser una buena idea acercarse al barrio de Triana, recordando que es uno de los barrios más conocidos de la ciudad. Además, este barrio es perfecto para finalizar el día, debido a que podrás encontrar muy buenos bares para el tapeo, a la vez que podrás encontrar muchos locales donde disfrutar de un buen baile de flamenco.
¿Qué ver en Sevilla el segundo día?
Para comenzar el día te recomendamos comenzar por visitar el parque de Maria Luisa, el cual es realmente bonito y perfecto para ir con niños o con la pareja.
Una vez visto este parque te recomendamos visitar la zona de la Expo, donde podrás encontrar plazas y edificios realmente muy bonitos, recordando que la plaza de España es un lugar que no deberás dejar de visitar. Es uno de los imprescindibles de TripAdvisor. Además, si vas con tu pareja puede ser muy interesante montar en barca.
Para finalizar el viaje, te recomendamos visitar el barrio del Arenal, donde podrás ver entre otras cosas la torre de Oro, la cual no debes olvidar dejar de visitar. Es más, te recomendamos visitar esta zona al atardecer, debido a que así podrás disfrutar de unas imágenes realmente impresionantes, las cuales te enamorarán.