La música y su efecto secundario

¿Es posible que la música nos pueda ayudar en algunos episodios de la vida?

Pues yo digo que si, esta totalmente  comprobado que la música ayuda a comunicarnos ya que es un tipo de comunicación sin palabras y sin miedos….

Otro aspecto importante en la música es que nos identifica como personas nos da nuestro estilo.La música también nos enseña valores entre muchísimas cosas mas…

Pero, yo le llamo el candado para la sociedad .Es obvio que que cuando estamos frustrados, agotados, sin ganas de nada y solo quieres estar en tu mundo, tomas tus audífonos, pones tu cancion favorita y te relajas, ese, es el mejor método para alejarte de los problemas  ¿No creen?

Saludos…. Espero que les haya gustado …..BYE

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La comida la adicción del siglo

¿Por que digo esto ? ¿Pues no es obvio ? Pasamos comiendo todo el tiempo, estamos nerviosas comemos, tenemos ansiedad comemos , estamos aburridas comemos…

Devén estar pensando que estoy loca por que esta adicción no nos hace daño…Pues SI no hace daño  ya que engordamos y nos causa una serie de enfermedades como la diabetes, la cardiopatia,el cáncer , precion arterial elevada y muchas mas …. ¿Siguen creyendo que no nos causa daño?

Pero esta adicción por parte nos hace bien pero controladamente ya que si no comemos también nos causamos daño, pues por eso existe la dieta, pero una controlada, una que nos cuide por ambos lados negativos yo les aconsejaria  que coman en los horarios adecuados  ojalas siempre en los mismos horarios…

 

Espero que les haya servido…Cuídense BYE

 

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

La moda, su relación con lo sexual y el bullying

¿Por que cada ves que nosotras usamos algo osado, bello y de ultima temporada los hombres nos miran como un objeto para tener sexo ?
Pues yo, les digo NO…
No por que nos vistamos tan a la moda con mini faldas, escotes y usemos un bello labial rojo significara que somos prostitutas solo somo chicas siguiendo la temporada del siglo… Es lo que creo yo

Pero,¿Porque mas del 50% de los jóvenes seguimos la moda que se impone en nuestro camino? Según mi opinión la moda la seguimos para encajar en el mundo nuevo y actualizado

¿Que sucedería con aquel que no lo hace, el que se impone su propia moda? ¿Lo aceptaran tal cual es o sera rechazado por los demás?
Pues yo creo que en ocasiones estos chicos son excluidos del mundo ,por los que si siguen la moda o por los que la imponen puede ser cruel pero es obvio que en casi todos los países los chicos realizan este acto de crueldad por solo querer que todos sean como ellos quieren, ya que hacen creer que es el líder, ¿solo por eso hacemos lo que ellos quieren ? Quizás lo hacemos o lo hacen por tenerles miedo….

Publicado en Sin categoría | 1 comentario