5 trucos para que el perfume dure más

A todos nos gusta oler bien,  es por eso que siempre estamos en la búsqueda de un aroma que nos guste para poder aplicarlo en nuestro cuerpo, pero el aplicar una fragancia debe realizarse de forma adecuada para que esta pueda durar el mayor tiempo posible.

Oler bien nos puede dar un toque de sofisticación y elegancia y por eso que existen muchas personas que no se limitan a la hora de invertir en la compra de un buen perfume.

El día de hoy queremos darte algunos tips para que puedas aplicar tu perfume y que este te dure por mucho tiempo sin tener que aplicarlo cada cierto tiempo.

Tips para que el olor de tu perfume

Usa un perfume de buena calidad: Primero y ante todo debes adquirir un perfume de buena calidad y si es original mucho mejor. Estos son fabricados con ingredientes especiales para que sean capaces de durar mucho en tu cuerpo y debes tener en cuenta algunas cosas como son: el pH de tu piel, el grado de sudoración y la hidratación porque dependiendo de ellos el perfume podrá durar más o menos tiempo en tu cuerpo.

Puedes leer un poco más de estos consejos en la web ValenciaNoticias donde se publicó un artículo donde te explican cuál es la mejor forma de ahorrar a la hora de comprar perfumes, allí podrás encontrar como puedes aprovechar los descuentos online y cuál es la mejor temporada para comprar perfumes, entre otros consejos importantes.

Crea capas: Una de las soluciones más fáciles a la hora de utilizar tu fragancia preferida es combinarla con otros productos de la misma marca y con el mismo aroma. Este proceso comienza una vez que inicias tu ritual de belleza. Usa un jabón de ducha de la misma línea, una crema y a la vez también un perfume para que se mantengan tu piel por mucho más tiempo.

El momento adecuado: El momento ideal para aplicar el perfume es cuando tu piel todavía se encuentra húmedo, es decir, el momento justo después de bañarte cuando el vapor del agua caliente ha abierto todos los poros. Este también es el momento de aplicar la crema humectante de la misma línea del perfume y luego aplicar el perfume. Es importante que tu piel se encuentre hidratada para que dure mucho más tiempo la fragancia.

Aplicarlo en la ropa: Algunos expertos aseguran que aplicar el perfume en la ropa puede mancharla pero aplícalo en lugares que no sean visibles y sobre todo en las ropas de colores oscuros. Aplicarlo así hará que las fibras se impregnen de ese divino aroma.

Aplícala en lugares clave: Puedes aplicar el perfume en las muñecas y en el cuello pero también en los tobillos y detrás de las rodillas. Aplicándolo en estos lugares el flujo sanguíneo hará que este se esparza por todo tu cuerpo. También puedes aplicar perfume en el cepillo y pasarlo por tu cabello así cada vez que la brisa mueva tu cabello podrá despedir un olor bastante agradable.

Y como dato adicional puedo decirte que debes guardar tu perfume en un lugar oscuro mejor si está dentro de su caja. Este lugar debe estar fresco y seco para que la humedad y los rayos del sol no afecten los ingredientes que producen las fragancias y los altere.

Evita mantenerlo cerca de la humedad si están dentro del baño porque podría cambiar el aroma de forma bastante notorio.

También puedo indicarte que compres una fragancia un poco más pequeña para que puedas llevarla en tu cartera y aplicártela cada vez que la necesites de forma rápida y discreta.

Con estos simples consejos podrás oler bien durante todo el día y tendrás la seguridad de que dejaras tú huella por donde quiera que pases.

Sí este artículo te ha gustado y te ha parecido interesante puedes darnos tus comentarios o sugerencias además sería de mucha importancia para nosotros si nos ayudas a compartirlo en todas tus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.