Novedades Sobre la Inseminación Artificial

En esta época de pura tecnología nos damos cuenta de que todo puede ir evolucionando, como el ser humano poco a poco se va acercando a ser casi un dios. O al menos eso está en la mente de futuros doctores y científicos.

Junto con la evolución de las redes y lo tecnológico, encontramos sitios que se encargan de vender esperma por internet, todo esto sin avalar por algún médico. Por eso, se advierte a las personas que no traten de hacer la inseminación artificial por sus propios medios.

A pesar de ser un tratamiento sencillo. Requiere de experiencia en la aérea medica, además las muestras que se consiguen por internet, no tienen alguna valides de que haya pasado los exámenes correspondientes, puede ser que las muestras estén infectadas de alguna enfermedad como el VIH. También no está debidamente cualificada la muestra.

También entre otras Novedades Sobre la Inseminación Artificial, se ha demostrado que se puede escoger el género del bebé, depende principalmente de cuando y donde se coloque la muestra para la fecundación.

El cromosoma Y, que es del barón, tiende a ser más rápido que el cromosoma X, que es la niña, pero el Cromosoma X, suele durar más tiempo, esto quiere decir que resiste más la acidez del flujo vaginal. Sabiendo esto, junto con la duración del ciclo menstrual, se pueden hacer los cálculos necesarios para tener un niño o una niña. Hay que destacar que en muchos centros de asistencia no promueven la selección del género.

Fecundación in vitro

La fecundación in vitro es una técnica, por la cual se toma el Esperma del Hombre con un óvulo de la mujer, estos pasaran a un tubo con líquidos. Donde el espermatozoide podrá fecundar al óvulo, una vez establecida la fecundación, se pasara al útero. Una vez comenzado el proceso se observara a la paciente para determinar si está o no embarazada.

 

Esta entrada fue publicada en Salud. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *