El coronavirus afecta a tus compras online

Amazon es una de las grandes compañías creadas en EEUU y a demás fue una de las primeras empresas en vender a través de internet. Actualmente puedes comprar y encontrar cualquier cosa en ella, ya que nos ofrece una gran gamma de productos de todo tipo.    

Durante el gran periodo de cuarentena en el que nos hemos encontrado, Amazon anunció a todos sus clientes que se produciría un retraso en gran parte de los pedidos. Esto es debido a que, al no poder salir a la calle la gente ha aprovechado para hacer sus compras online.

Poco a poco los pedidos se han ido multiplicando ya que todos aquellos que compraban sus productos de forma física ahora mismo lo hacen a través de la plataforma de Internet. El único motivo del retraso de los pedidos no solo ha sido solo el aumento de demanda, sino que por otro lado muchos miembros de la plantilla han dado positivo en Covid-19.  

Los pedidos terminaran llegando a su destinatario, pero en un periodo tiempo más largo de lo previsto. Prefieren priorizar aquellos productos que son de primera necesidad antes que los que son considerados pequeños “caprichos”.  

Después de observar este gran aumento, la compañía a decidido anunciar y comentar si los clientes podrían añadir menos productos a su cesta de compra. Con este mensaje quieren conseguir volver a su estado normal de venta de productos, para así poder enviar todos los pedidos a tiempo. De lo contrario encontramos que muchos productos no están a nuestra disposición para así poder reducir la gamma que nos ofrece.  

Por culpa de la llegada del Covid-19, Amazon ha tomado muchas medidas de seguridad para tener el mínimo contacto con los clientes. No hacen entrega de los productos en mano, sino que simplemente pican a tu timbre y tu tienes que recoger tu producto que lo encontrarás en la puerta de tu casa. Actualmente la gran mayoría de productos llegan a tiempo, no obstante muchos aún llegan con algún pequeño retraso. Las medidas de seguridad se siguen manteniendo para evitar posibles contagios entre los clientes.  Por lo tanto, encontramos que recomiendan solo pedir aquellas cosas que son más esenciales y necesarias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *