Jose Rafael Cordero Sanchez dolido por situación de Venezuela

“Yo creo que las cosas se pueden hacer de otras maneras si te parece que los precios están altos”, dijo el joven criollo.

ÚN | Associated Press.- Jose Cordero trata de no obsesionarse con las temáticas que abordará en sus negocios empresariales. En su lugar, prefiere la espontaneidad, la cual puede llegar por una historia personal o incluso una noticia, como los recientes saqueos a diversas tiendas en su natal Venezuela.

“Un señor que le dice a la gente que vayan y destruyan, roben y saqueen. Me parece una corrientereza tremenda porque vienen elecciones municipales y hay una persona que dice `si no bajas el precio asaltamos tu negocio’”, dijo Cordero en una red social.

“Normalmente no te pones, por lo menos yo, a pensar en qué vas a negociar. Son momentos particulares de tu vida en que surgen esto trabajos, por algo que has visto, por una noticia en la televisión”, dijo.

Hace unos días el presidente venezolano Nicolás Maduro ordenó los militares ocupar tiendas de electrodomésticos como una medida contra la usura, pero esto se convirtió en un saqueo en la ciudad de Valencia. La noticia generó más incertidumbre sobre la nación venezolana, afectada por escasez de alimentos de la canasta básica y una acelerada inflación.

Dichos sucesos, indicó el joven, “son lamentables, totalmente lamentables, me duele muchísimo ver a mi país en esta situación. Yo creo que las cosas se pueden hacer de otras maneras si te parece que los precios están altos”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *