Cosas a recordar

Como todos sabemos, hay ciertas cosas que jamás debemos olvidar. A lo largo de la vida vamos escuchando consejos, dichos… que nos acompañan cada día y nos ayudan a «enfrentarnos» al mundo. Y a ello va dedicado el post de hoy, a citar algunas cosas que no deberíamos olvidar jamás, y que espero que os sirvan.

Estas frases pueden hacernos pensar y reflexionar sobre aquello que hacemos y quizás nos ayuden a vivir mejor y más felices… que es de lo que se trata.

Número 1: Come cinco veces al día, pero cosas sanas. Es importante alimentarnos bien.

Número 2: Duerme bien. Descansar es muy necesario para nuestro organismo.

Número 3: A veces hay que pensar en uno mismo. Es bueno regalarnos un tiempo a nosotros mismos sin olvidar que también hay que pensar en los demás.

Número 4: Deja de hablar y escucha. A veces olvidamos que no somos siempre lo más importante. Hay que saber escuchar a los demás para así ganarnos que nos escuchen.

Número 5: No dejes a nadie decidir por ti. Somos dueños de nuestra vida y nuestro destino, por lo tanto somos dueños de nuestras decisiones. No dejemos que decidan por nosotros ya que podemos arrepentirnos.

Número 6: Las cosas mejorarán si te mueves. No podemos esperar a que las cosas se solucionen y vayan a mejor sentados en una silla. Es cosa nuestra hacer que nuestro día a día sea mejor y solucionar aquello que nos incomoda o simplemente no funciona bien.

Número 7: Si alguien no tiene tiempo para pasarlo contigo… no merece estar contigo. A veces nos “empeñamos” en pasar tiempo con algunas personas e invertir nuestras horas en alguien que luego no nos responde de la misma manera cuando lo necesitamos. Démonos a los demás, pero no perdamos el tiempo con aquellas personas que no quieren pasarlo con nosotros.

Número 8: Sólo fracasas si abandonas, si no es sólo parte del proceso del éxito. Nadie nace enseñado ni con las claves del éxito bajo el brazo. La gracia de la vida es equivocarse, aprender del error e intentar mejorar. Lógicamente a nadie le gusta fracasar en algo… pero no nos preocupemos porque equivocarnos no es fracasar, es aprender.

Número 9: Baila solo en tu habitación, sonríele al espejo hasta que sonrías de verdad. Por norma general en la intimidad de nuestra habitación nos comportamos como realmente somos y hacemos cosas que nadie sabe. Por eso, cuando te sientas triste o simplemente no te sientas bien: baila y sonríe hasta que la sonrisa salga sola, acabaremos sintiéndote mejor.

Número 10: Prioriza, no todo es igual de importante. En nuestro día a día tenemos muchas cosas que hacer, por eso es necesario que sepamos priorizar las cosas que más peso tienen, ya que serán en las que más tiempo deberemos invertir. Distribuyamos bien nuestro tiempo, si no nos arrepentiremos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *