Reventa de entradas para ver al Boss

Si hay algo de lo que no se puede dudar es que Bruce Springsteen, el “Boss”, y su banda The E Street Band, levantan pasiones allí donde van; y es que sus fans no se pierden ni un concierto de este gran artista.

A penas pasadas unas 4 horas desde la puesta en venta de las 30.000 entradas para el concierto del próximo 26 de junio, se agotaron todas las localidades. Es tanta la admiración de sus fans y las ganas de poder asistir a su gran evento que las entradas se están revendiendo en diferentes páginas web por más o menos unos 1.100 euros cada una; un precio muy alejado al original ya que éstas rondaban entre los 55 y los 75 euros.

Algunos las regalan con la venta de un boli de 150 euros y otros ofrecen el paquete completo, incluyendo la reserva del hotel. Son varias las webs que aún ofrecen la reventa de entradas para el único concierto en España de Bruce Springsteen. Algunos vendedores ponen condiciones de compra como por ejemplo que es necesario adquirir un mínimo de 2 entradas, e incluso otros le añaden la reserva del hotel.

También ha habido quien ha visto una oportunidad para mejorar y dar a conocer su negocio como, por ejemplo, el caso de una empresa de Gijón que organizó un sorteo de un par de entradas para aquellos que se hicieran seguidores de su página de Facebook; un sorteo que ha llegado a tener 254 participantes y por lo tanto seguidores.

Como decíamos al principio, el “Boss” deja huella en sus seguidores y por ello sus fans no dudan en pagar lo que sea necesario para asistir a uno de sus conciertos. Lo que me lleva a pensar ¿Qué nos lleva a desear con tanta pasión ver a una persona a la que sólo conocemos de la televisión o de escucharla en un CD? ¿Por qué no admiramos a personas normales y corrientes que no tienen ningún tipo de fama? Es curioso como las personas necesitamos esa sensación de seguir a alguien, de querer ser como ellos,… que incluso aguantamos el frío, la lluvia, el sol y el calor para conseguir una foto, un saludo, un autógrafo y en el mejor de los casos una entrada. ¿Pero para qué? Pues la verdad es que aún no lo sé. Lo único que sé es que la satisfacción que sentimos al conseguirlo es tan grande que compensa todo lo anterior. En definitiva, es algo que solo comprenden los verdaderos fans.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *