Conoce tu futuro con la nueva máquina del tiempo

Hace unos días escuchamos que un científico iraní, Razeqi Ali, aseguraba que había construido una máquina que te permitía conocer el futuro. Pero este invento no es como la ‘máquina del tiempo’ que todos creemos conocer, ésta es un poco diferente ya que no te hace viajar en el tiempo sino que predice con mucha precisión el futuro de las personas.

Ali afirma que su dispositivo de predicción imprime informes detallados sobre el futuro que la persona quiere conocer una vez ha utilizado unos algoritmos muy complejos que le permite conocer su destino con un margen de 5 a 8 años de vida:

No es viajar al futuro, sino traer al presente el futuro.

El científico dice que Irán ha decidido mantener su “maravillosa” máquina del tiempo en secreto por ahora, para evitar que “los chinos le roben la idea y la produzcan miles de veces”.

Para conocer un poco más sobre la máquina del tiempo de Razeqi, se ha realizado una entrevista a un físico de la Universidad Estatal de Connectica para conocer las posibilidades que existen de que el invento del científico iraní sea viable. Según él la idea de la “máquina del tiempo” es una locura. Pero afirma que aunque es imposible viajar al pasado, ya que las leyes de la física conspirarían contra nosotros para hacer que las cosas sigan su curso, viajar al futuro sí que sería posible; ya que viajando muy cerca de la velocidad de la luz el tiempo se ralentiza para el viajero del espacio. Ir hacia el futuro no es un problema ya que un mecanismo para viajar en el futuro es factible gracias a la teoría de la relatividad. Sin embargo, dicho esto, el físico de Connectica ve una locura lo que el empresario dice haber construido.

Sea posible o no, sería muy útil poder disponer y utilizar un invento como éste ya que nos ayudaría a tomar decisiones complicadas, ya que conoceríamos el futuro; pero si lo pensamos con frialdad algo así le quitaría el encanto a la vida, ya que lo mejor de ella es el aprender a vivirla a medida que vamos caminando y experimentando cosas nuevas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *