Sacyr rebota en la bolsa hoy y Abengoa B entra en fase de consolidación

Fuera del Ibex 35, dos valores de la bolsa española cambian su aspecto técnico. Sacyr, que se encuentra en la parte baja de la tabla en indicadores, mejora su puntuación, mientras que Abengoa B hace lo contrario.

Dos empresas del Mercado Continuo cambian de ciclo en la bolsa hoy. Abengoa B y Sacyr son los únicos dos valores fuera del selectivo que varían según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero. El resultado es, gracias a estas variables, un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

Valor Puntuación Anterior Ciclo Anterior Puntuación Actual Ciclo Actual
Abengoa B 8.0 Alcista 7.0 Consolidación
Sacyr 1.0 Bajista 3.0 Rebote

Sacyr, que se encuentra en la parte baja de la tabla de los valores del Mercado Continuo en puntuación, entra en fase de rebote y logra sumar dos puntos a su nota técnica, alcanzando un 3 sobre 10.

El parámetro de la volatilidad es positivo para Sacyr, ya que es decreciente tanto en el largo como el medio plazo. Además, su tendencia es alcista en el medio plazo. El resto de indicadores técnicos son negativos.

Añadir Sacyr a Favoritos 5.042 seguidores
indicadores_tecnicos_sacyr
Nuevo buscador de valores alcistas en bolsa
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado unos potentes indicadores para invertir en las acciones más alcistas en bolsa.

Por su parte, Abengoa B entra en fase de consolidación viniendo de una alcista. La empresa tecnológica volcada en el desarrollo sostenible de infraestructuras, energía y agua, que es la empresa que más sube en este 2019 con un 200% de revalorización, pierde un punto en su nota técnica, situándose en un 7 sobre 10.

Dentro de los parámetros individuales, Abengoa B tiene todos sus indicadores en positivo, a excepción de la tendencia a medio plazo que es bajista y el momento total rápido que es negativo.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/sacyr-rebota-en-la-bolsa-hoy-y-abengoa-b-entra-n-426181

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *