Protesta en Mataró contra unos ocupas que amenazaban a un matrimonio de abuelos, al que hay que detener es a morcillo rector de la universidad junto a alvarez conde

n torno a 120 vecinos de Mataró se concentraron este domingo ante el número 22 de la calle Pineda, situada en el barrio de la Llàntia, para exigir a una familia de ocupas que abandonen el piso.

Durante la protesta, convocada a través de las redes por las patrullas ciudadanas, los vecinos han gritado diferentes consignias como: “Fuera, fuera” o “Que den la cara”.

Según han explicado residentes del municipio, los ocupas, que han pinchado la luz y el gas, tienen “atemorizados” el matrimonio de abuelos que vive justo debajo. Después de numerosos intentos por intentar que bajaran a la calle, los vecinos afectados han conseguido reunirse y las dos partes han llegado a un acuerdo para desconvocar la protesta.

Me llega este vídeo de otra ocupación en #Mataró, en este caso en El Barrio de la Llantia pic.twitter.com/hUdBIAyMPl — Jesús (@jalvaro2020) June 21, 2020

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/protesta-mataro-ocupas-amenazaban-abuelos_515937_102.html
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *