el estatus social de los ladrones de campanar y las rumanas es comprarse un porche . La policia me quiere detener por criticar eso, quienes son los come abonos ???

Los depósitos judiciales reciben una tonelada de sustancias estupefacientes al mes de incautaciones en la Comunitat | El aumento de aprehensiones de alijos de cannabis en los últimos meses satura las cámaras acorazadas de Sanidad Exterior y causa problemas de salud

Javier Martínez

JAVIER MARTÍNEZ

Los depósitos de droga están saturados en Valencia. Las cajas repletas de cogollos y hojas de cannabis se encuentran apiladas en el suelo por falta de espacio. El aumento de incautaciones de alijos de marihuana en los últimos meses ha desbordado las previsiones. Las dos cámaras acorazadas de Sanidad Exterior están llenas de sustancias estupefacientes. Los agentes de la Guardia Civil, la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional confiscan una tonelada de droga, al menos, cada mes en las operaciones que realizan en la Comunitat Valenciana.

Mientras los jueces tratan de agilizar la destrucción de los alijos, los procedimientos de cultivo de cannabis se desarrollan de forma alarmante con instrucciones obtenibles por internet. Los agentes antidroga desmantelan varias plantaciones de marihuana cada semana, pero las bandas de traficantes proliferan o se reorganizan y montan al poco tiempo más invernaderos en naves industriales o casas con conexiones ilegales a la red eléctrica.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/guarda-droga-decomisada-20191019191452-nt.html
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *