estafador y carterista

¿Quiénes somos?

Vaya por delante nuestro respeto a la presunción de inocencia de Juan Fernando Cascos Mateos (y su esposa, igualmente denunciada), que habrá de ventilarse en un juicio con todas las garantías y en el que él podrá defenderse, si puede, de las graves acusaciones que le formulamos. 

Dicho lo anterior, no menos importante es nuestro derecho a la libertad de expresión y de información, pues en esta página no nos mueve otro afán que el de informar y prevenir a los ganaderos españoles y a la ciudadanía en general contra las andanzas de este personaje perverso.Hasta ahora la estafa más antigua de la que tenemos conocimiento es de septiembre de 2018 y la más reciente es de junio de 2020.

A día de hoy nuestro grupo está formado por 40 personas y nos hemos unido a través de esta plataforma con dos objetivos fundamentales:

  • Recuperar nuestro dinero. 
  • Luchar para que esta persona deje de estafar a más ganaderos con ventas falsas, engaños y mentiras.

Llevamos más de un año intentando pararle pero, de momento, la justicia no se ha pronunciado al respecto. Por esta razón, y ante la impotencia que sentimos, decidimos crear esta plataforma; para seguir luchando mediante denuncias públicas y publicación de avisos en redes sociales. Queremos dar la mayor difusión posible a los métodos delictivos que usa, sobre todo, para alertar a otros ganaderos y evitar que siga robando nuestro dinero, ese que tanto esfuerzo y sudor nos cuesta. 
Desde el inicio, nuestro caso lo está llevando un abogado especializado en temas ganaderos con muchos años de experiencia detrás y un compromiso enorme con nuestro gremio.
Nuestro grupo está organizado y en contacto diario, pero lamentablemente, además de nosotros, hay muchísimas más personas que han sido engañadas por este hombre y ya han dado su dinero por perdido o ni siquiera saben de la existencia de esta plataforma. 
Si quieres aprovechar esta página para denunciar públicamente tu experiencia con Juan Fernando Cascos Mateos ponte antes en contacto con nosotros y envíanos la copia de tu denuncia presentada ante la Policía, la Guardia Civil o el Juzgado o, en otro caso, la copia del justificante de la transferencia bancaria realizada a su favor.
Como consumidores y como ciudadanos, nos vemos totalmente desamparados por una justicia que protege al delincuente, en vez de proteger al honrado. Cuantas más personas nos unamos, más fácil será parar a esta persona y conseguir que, de una vez por todas, caiga sobre él todo el peso de la ley.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *