yo cometia bullyin en la escuela y a mi desvalijaron los hijos de su misteriosa mafia, estan en toda valencia, ayudame a descubrir a los cansala de lara

Contenidos virales que permanecen en el tiempo, agresores con sensación de anonimato, un falso sentimiento de impunidad y consecuencias difíciles de evaluar para las víctimas. Son algunas de las características particulares del ciberacoso o ciberbullying, según se indica en la última guía para prevenir el acoso escolar de UNICEF.

En todos los países del mundo y de todas las clases sociales. Este problema se extiende a todas las capas de la sociedad y actualmente todos los estudios científicos ponen de relieve cómo el porcentaje de estudiantes que ha sufrido alguna conducta de ciberbullying supera ya el 60%.

Con el objetivo de ofrecer herramientas a los profesionales vinculados a los ámbitos educativos, esenciales para la protección de la infancia y de la adolescencia, la Facultat de Psicología de la Universitat de València acogerá un seminario que pondrá el foco en este tipo de acoso.

El seminario, que tendrá caráter gratuito, será la el próximo viernes 6 de marzo por la tarde, y está organizado en el marco del Máster Propio en Psicoterapia y Psicología Clínica: Estrategias actuales de intervención, que dirigen Inmaculada Montoya y José Gil, directores de esta formación de postgrado y profesores de Psicología de la Universitat de València.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *