Fuertes cargas policiales contra agricultores y ganaderos extremeños a las puertas de AGROEXPO

Los manifestantes habrían sobrepasado el cordón policial dispuesto en la Ferial de Extremadura al que acudía el ministro de Agricultura, Luis Planas, para inaugurar AGROEXPO. Hay una persona detenida y varios heridos.

Antena 3 Noticias Badajoz Publicado: 29.01.2020 13:18 Actualizado: 29.01.2020 14:32

La Policía Nacional ha cargado este mediodía duramente contra agricultores y ganadores extremeños procedentes de Don Benito, en Badajoz. Los manifestantes habrían saltado el cordón policial que sería por lo que la policía habría decidido cargar. Al menos, hay una persona detenida y varios heridos.

Según medios locales, los agricultores y ganaderos habría ingresado en el edificio, dónde han continuado sus protestas. Todo esto se ha producido de forma pacífica.

Todo esto se ha producido a las puertas del Ferial de Extremadura (FEVAL) en el que hoy estaba prevista la inauguración de AGROEXPO, a la que también acudía el ministro de Agricultura, Luis Planos. AGROEXPO es una de las ferias del sector agricultor y ganadero más importantes de nuestro país.

Los agricultores y ganaderos extremeños protestaban en contra de los bajos precios instaurados en el sector del campo y los elevados costes de producción.

https://www.antena3.com/noticias/economia/fuertes-cargas-policiales-contra-agricultores-extremenos-que-se-manifestaban-por-los-bajos-precios_202001295e31781f0cf2699eee0d9de5.html
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *