pedro sanchez odia el cambio climatico de leon y los quiere llevar al manicomio y gastarse todo el dinero en chalets

Pedro Sánchez quiere que le paguemos el viaje a Greta Thunberg, ¡de locos!

Paloma Cervilla el 03 nov, 2019

A mi es que lo de la niña ecologista Greta Thunberg me supera, que quiere que les diga. Ahora resulta que el o la influencer mundial contra el cambio climático no es un científico de altura o un especialista en medio ambiente, sino una niña malhumorada que, en vez de estar en el colegio estudiando, la están paseando por medio mundo como si fuera el icono de la protesta mundial contra este porblema.

Pero lo peor no es todo eso, que me parece surrealista, sino que yo con mis impuestos tenga que pagarle el viaje a esta chica, que habrá qué ver el negocio que se mueve alrededor, para que venga a España a la Cumbre del Clima.

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera

Esta, sin filtros, ha sido la propuesta de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, para que esta pobre chica cruce el Atlántico y llegue a tiempo a una reunión que se va a organizar a toda prisa en Madrid, después de que Chile la haya suspendido como consecuencia de la situación interna del país.

Todavía no me he recuperado del tweet de la ministra, que este es el canal que ha utilizado para lanzar su propuesta. Desde que lo leí, me estoy preguntando si ha sido una ocurrencia o una reflexión sensata para remontar la campaña electoral de Pedro Sánchez y subir en las encuestas.

Como el espectáculo televisivo de sacar a Franco de su tumba le ha aportado muy pocos réditos, a ver si ahora diciendo que va a traer a Greta a España consigue subir un poco más de los 123 escaños que tiene en la actualidad.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *