Cuartel militar de Bonrepòs i Mirambell

Cuartel militar de Bonrepòs i Mirambell (Valencia). Fotos enviadas por nuestro compañero Fermín Moreno Martínez

A continuación, podemos ver algunas fotografía enviadas por nuestro compañero Fermín Moreno desde Valencia, para que comprobemos como aparte de nuestro querido Acuartelamiento Daoiz y Velarde, existen otros muchos Cuarteles abandonados en España.
Vemos el Cuartel militar de Bonrepòs i Mirambell, inundado de montañas de basura, y ratas. Y donde los jornaleros e indigentes, han encontrado refugio entre sus paredes,buscando un lugar donde cobijarse, desde que hace más de una década, cerrara sus puertas.
Hace unos día misteriosamente se produjo un incendio en su interior sin daños personales, pero si materiales, que obligan a su definitivo derribo. Se comenta que su futuro será transformar la zona, y construir un hotel, oficinas, concesionarios de coches, o un centro comercia.
Más de 180 «sin techos» se alojaban entre las palmeras y matorrales que crecían sin control en sus interior. Uno olor nauseabundo manaba de las antiguas galerías militares. Restos de comida y excrementos lo convertían en un lugar sin higiene.


Gracias Fermin por tu colaboración.

http://sevillalaartillera.blogspot.com/2011/02/cuartel-militar-de-bonrepos-i-mirambell.html
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *