quienes controlan las agencias de contruccion en liria

inmobiliarias, agencias de construción, es un entramado de burocracia, abogados, maestros, universitarios, tatuadores, domesticadores de perros

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Sanidad retira del mercado un lote de batido de chocolate de Puleva

El HuffPost6 de agosto de 2020
Imagen de los productos retirados por Puleva. (Photo: PULEVA)
Imagen de los productos retirados por Puleva. (Photo: PULEVA)

La firma de alimentación Puleva ha lanzado un aviso a los consumidores para alertarles de la existencia de contaminación cruzada en un lote de sus batidos de chocolate sin gluten, en concreto, el 205, que se ha distribuido en cinco comunidades autónomas del país.

El único lote contaminado que afectaría a las personas intolerantes al gluten se trata del número 205 con caducidad del 19/01/2021, que el fabricante procederá a retirar de los comercios y destruir, según ha indicado en un comunicado. El batido sólo supone riesgo para los celiacos y no para el resto de consumidores, por lo que Puleva ha pedido a los ciudadanos afectados por esta dolencia digestiva que se abstengan de consumirlo.

Se trata de una bebida embotellada en cristal en presentación de 200 mililitros. No existe ningún riesgo en otros lotes ni en los sabores de fresa y vainilla.

Los datos del producto implicado son:

Nombre del producto (en etiqueta): Batido de chocolate.

Nombre de marca/comercial: PULEVA.

Aspecto del producto: Envase de cristal de 200 ml.

Número de lote: 205 fecha de caducidad 19/01/21.

El lote de botellas de esta bebida se ha distribuido en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Extremadura y la Comunidad Valenciana. Suele servirse en bares y cafeterías, pero también se puede adquirir en algunas cadenas de supermercados.

La notificación ha sido lanzada desde las autoridades sanitarias de Andalucía después de que el fabricante detectase en sus procesos de control de calidad el problema con el batido de este lote. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recogió el aviso para poner en alerta al resto de las comunidades autónomas desde el pasado 31 de julio, advirtiendo de la presencia de gluten en los batidos comercializados específicamente para población celiaca.

https://es.noticias.yahoo.com/sanidad-retira-del-mercado-un-lote-de-batido-de-chocolate-de-puleva-092827566.html

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

los aviones, los satelites llevan años viendo los desastres naturales y nadie hace nada

la desgracia de beirut lleva años anunciandose y nadie a querido hacer nada, pasa lo mismo en españa, los aviones tienen que seguir un camino indicado, y van volando y siguen un rumbo, que esta conocido a milimetros por los aeropuertos y por el capitan del avión, ven todos los accidentes que se pueden cometer, y no hacen nada.  como puede ser posible que la albufera lleve 40 años contaminandose por los mismos motivos y no quieran solucionar los problemas que ya conocen, y los incendios, los robos,

Ribó pide a la Junta de Desagüe que no suelte agua de l’Albufera de día (ni de noche)

El alcalde ve “muy complicado” cambiar los estatutos de la entidad, que datan de 1931

https://www.levante-emv.com/valencia/2020/08/07/ribo-pide-junta-desague-suelte/2039024.html

pues ni se reparan las causas del desague ni se repara nada

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Carmen Y Vicente Geoson Sl – Llíria estafadores a domicilio

  • Objeto SocialLa compraventa, arrendamiento (no financiero), rehabilitacion y restauracion de todo tipo o clase de inmuebles de naturaleza rustica y/o urbana. la realizacion de obras de albanileria, fontaneria, electricidad, pintura y
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Actividad: construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
  • Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales
  • https://empresite.eleconomista.es/CARMEN-VICENTE-GEOSON.html
  • AMPLIA VARIEDAD DE MAQUINARIA

    MOVILIDAD GEOGRÁFICA junto con mateu belles robos de propiedades

  • http://www.geoson.es
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Dos mujeres apalean a un hombre en la calle Barcelona tras perseguirlas después de cometer un robo y la estanquera las defiende

EMILIANO MOUZO
A CORUÑA 06/08/2020 13:15 H

Dos mujeres agredieron a un hombre brutalmente, incluso lo tiraron al suelo y lo patearon. Una de ellas sacó una navaja y lo persiguió durante varios minutos.

El suceso ocurrió sobre el mediodía de este jueves en la confluencia de las calles Barcelona y Cuba. El hombre recibió la paliza delante de su mujer y su bebé.

Un trabajador de la construcción, Daniel Purriños Ramos, de 32 años, salió en defensa del agredido y logró que las mujeres huyeran.

Todo se originó cuando las mujeres entraron en una tienda de fundas de móviles y robaron dos, «de 10 euros cada una», explicó la titular del negocio. El hombre y su familia estaban esperando a ser atendidos cuando observaron el hurto.

En ese momento el agredido increpó a las ladronas y las persiguió. Cuando les dio alcance, las mujeres le agarraron, le rompieron la camisa, lo tiraron y le amenazaron con el arma blanca.

El agredido tuvo que ser atendido por los sanitarios de una ambulancia del 061, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del 092 y otra del 091, pero no pudieron detener a las agresoras. Ahora los agentes buscan a las dos mujeres siguiendo las descripciones físicas que realizaron la víctima y los testigos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2020/08/06/dos-mujeres-apalean-hombre-calle-barcelona-tras-perseguirlas-despues-cometer-robo-coruna/0003_202008202008061596711917720.htm

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Las luchas contra las plantas embotelladoras en Andalucía reavivan el debate sobre el agua como bien común y geoson esta en valencia

El creciente interés de las grandes empresas por el agua embotellada genera resistencias en los territorios contra la apropiación privada de este bien, común y cada vez más escaso. En Andalucía, han destacado en los últimos años los conflictos de Dúrcal (Granada) y el entorno de Antequera (Málaga).
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

la empresa mateu se dedica a estorsionar a la ciudadania

las empresas de la eliana estan engañando a todo el mundo, venden bebidas con
espartamo, y estan dirigidas por antonio arroyo, estan compinchadas la empresa
mateu, geoson, consum, los chaleteros, la tienda de grabados en la piel , estan
cobrando por robar en el pueblo y el alcalde le parece bien,  la gestoria de
antonio compra la casa y la inmobiliaria de mateu destroza la casa, las
construcciones y reformas en la eliana se estan pasando amañando los terrenos a
gusto de gonzalez, y ahora empiezan las peleas

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

todas las bebidas llevan edulcorantes no solo la cococola y la regalan en todas partes

Sabemos que el azúcar tiene diversos efectos negativos para la salud. Sabemos también que sustituir el azúcar por una ingesta elevada de edulcorantes tampoco es la solución. Vamos a repasar algunos estudios sobre el tema para conocer cómo influye la ingesta de bebidas azucaradas y las que llevan edulcorantes en el riesgo de sufrir ciertas enfermedades.

Cómo responde tu cerebro ante una bebida azucarada

Un artículo publicado en marzo de 2017 en la revista Alzheimer’s & Dementia habla de los efectos de este tipo de bebidas en relación con deterioro de las capacidades mentales.

Con una muestra en torno a 4000 sujetos, empleando materiales como pruebas de imagen (resonancia nuclear magnética), pruebas de capacidades cognitivas, cuestionarios sobre alimentación, etc. Los investigadores encontraron una relación entre la ingesta de bebidas azucaradas (como refrescos y zumos de frutas) y problemas como menor tamaño global del cerebroempeoramiento en la memoria y atrofia de una región del cerebro, el hipocampo.

El consumo de azúcar activa el sistema de recompensas del cerebro: el mismo que se activa después del ejercicio

Ya habíamos mencionado en Vitónica que el exceso de azúcar puede afectar al hipocampo, generando problemas relacionados con la memoria y orientación espacial, habilidades relacionadas con el hipocampo.

El azúcar nos atrae. Estamos “programados” para que buscar el sabor dulce, a pesar de que el consumo excesivo de azúcar resulta perjudicial. El azúcar activa el sistema de recompensa del cerebro. Sí, es el mismo sistema que se activa después del ejercicio y que nos deja con una sensación de bienestar a pesar del cansancio y esfuerzo. Con el azúcar se puede conseguir lo mismo, pero de manera rápida y sin esfuerzo: normal que resulte atractivo.

Bebidas Dulces

¿Qué ocurre si cambiamos azúcar por edulcorantes?

¿Podría ser una buena solución? Al menos en teoría. Bueno, al menos desde el punto de vista de la publicidad. Pero los datos que tenemos, como los que nos muestran los estudios científicos, nos hablan de que las bebidas dulces, sea con azúcar o con edulcorantes, siguen siendo un problema, pues afectan también al cerebro y al organismo.

Otro estudio publicado en abril de 2017 en la revista Stroke también ofrece resultados que debemos tener en cuenta. En este estudio participaron 2888 sujetos de más de 45 años que habían sufrido infarto cerebral y 1484 sujetos de más de 60 años con demencia en fase inicial.

El consumo de edulcorantes, aunque no aporten calorías, también puede afectar a nuestro metabolismo

Analizando los resultados que incluían datos como edad, sexo, educación, ingesta calórica, calidad de la dieta, ejercicio físico, hábito de fumar… Los investigadores encontraron relación entre la toma de bebidas con edulcorante y un importante aumento del riesgo de sufrir infarto cerebral y demencia. Curiosamente no se encontró correlación entre la toma de azúcar y el riesgo de infarto cerebral.

Además, sabemos el efecto de los edulcorantes en nuestro organismo y en nuestro comportamiento es bastante importante. Puede que por sí solos no aporten calorías, pero están relacionados con procesos que en ciertos casos pueden hacer que la persona termine consumiendo más calorías en otros alimentos de las que tomaría si no consumiera edulcorante. También pueden afectar al metabolismo y están relacionados con el aumento del riesgo de sufrir obesidad y diabetes.

Es cierto que muchos estudios son observacionales (no se puede establecer que el azúcar o los edulcorantes sean los culpables) o en animales (no se pueden extrapolar los resultados al 100% hasta que no se realicen estudios en humanos). Sin embargo, hay que tener presente que, si bien, como producto, los edulcorantes no son perjudiciales para la salud, pero tampoco son efectivos para ayudar a controlar o reducir el peso a largo plazo.

https://www.vitonica.com/alimentos/bebidas-con-azucar-y-con-edulcorante-ninguna-es-buena-para-tu-salud
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

en españa se almacena todo, a los ladrones

empresas como http://geoson.es/ estan destrozando los pueblos y nadie hace nada

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Negligencia en españa por mantener la educacion con la academia adams y los chorizos de los profesores

Negligencia en Beirut: la explosión fue provocada por toneladas de nitrato de amonio que llevaban años almacenadas

Mientras continúa la investigación del Líbano sobre la devastadora explosión en Beirut, los funcionarios han señalado una posible causa: un envío masivo de fertilizantes agrícolas que, según las autoridades, se almacenó en el puerto de Beirut sin precauciones de seguridad durante años, a pesar de las advertencias de los funcionarios locales.

Documentos recientemente revisados ​​por CNN revelan que un envío de 2.750 toneladas métricas de nitrato de amonio llegó a Beirut en un barco de propiedad rusa en 2013. El barco, llamado MV Rhosus, estaba destinado a Mozambique, pero se detuvo en Beirut debido a dificultades financieras que también crearon disturbios con la tripulación rusa y ucraniana del barco.

«Debido al peligro extremo que representan estos artículos almacenados en condiciones climáticas inadecuadas, reiteramos nuestra solicitud a las Autoridades Portuarias de reexportar las mercancías de inmediato para mantener la seguridad del puerto y de quienes trabajan en él», escribió el predecesor de Daher, Chafic Merhi, en una carta de 2016 dirigida a un juez involucrado en el caso.

Las autoridades libanesas no han nombrado al MV Rhosus como la fuente de la sustancia que finalmente explotó en Beirut el martes, pero el primer ministro Hassan Diab dijo que la explosión devastadora fue causada por 2.750 toneladas de nitrato de amonio. Agregó que la sustancia había estado almacenada durante seis años en el almacén del puerto sin medidas de seguridad, «poniendo en peligro la seguridad de los ciudadanos».

https://www.cordobabn.com/articulo/internacional/se-descubre-una/20200806113805055675.html

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario