10 Actividades que hacer en verano con tus amigos

Con la llegada del verano el comienzo de las vacaciones esta claro que muchos adolecentes ya estan pensando en nada mas que descansar y divertir-se, pero no vas a descansar todo el verano,y seguro que tenéis ganas de hacer actividades con tus amigos, pues ahora mencionare diez actividades que hacer.

1. Hacer un “road trip” o viaje en coche.

Da igual que sea a una ciudad cercana. Los viajes en coche siempre molan, sobre todo si nos salimos de las autovías y vamos por carreteras más antiguas donde podamos disfrutar de sitios con no mucha gente en los cuales difrutar con tus amigos. Esto hace que sea una gran actividad para hacer con amigos pues no se necesita una gran cantidad de dinero para llevarla a cavo

2. Ir a un concierto o un festival.

Esta es una opción muy interesante,puesto que en veranos se celebran una gran cantidad de conciertos o festivales y puedes elegir el cantante o grupo que mas os guste a ti o a tu grupo de amigos.

3. Bañarse en un río.

Llega el verano y la gente se lanza a las playas… Pero ¡con lo divertido que es ir al río! En todo el mundo hay una gran cantidad de ríos perfectos para ir con tus amigos y puesto que estan mas escondidos no habrá tanta gente como en as playas.Esta actividad es perfecta puesto que tambien podaras llevar a tus mascotas.

4. Maratón de películas o series.

Aprovecha un día en el que el tiempo esté más revoltoso y quédate en casa haciendo una maratón de películas o series. Y ahora todo el mundo tiene una plataforma para ver películas no lo desaproveches!

5. Actividades acuáticas

Esta claro que con la llegada de las vacaciones tambien llega la calor, y una opción a tener en cuenta en el verano es hacer actividades acuáticas como ahora ir a un parque acuático que con los amigos no te vas a arrepentir.

6. Montañismo

Esta actividad es perfecta para realizar con amigos, puesto que es muy divertido y puedes ejercitar tu cuerpo disfrutando con tus amigos.

7. Actividades esportivas

Una de las principales cosas que se puede hacer en verano es las actividades deportivas com el Basket, Fútbol o Vóley las cuales son actividades fáciles y que se necesitan poco material par realizarlas.

8. Hacer un picnic

Prepara algo de comida, llena la nevera de bebidas fresquitas y disfrútalas donde tú quieras; en el campo, en la montaña, en el río… Qué rico sabe todo fuera de casa ¿verdad?, y si ya lo acompañamos con los amigos es el plan perfecto!

9. Visitar mercadillos

En verano los mercadillos se multiplican por las calles de nuestros pueblos y ciudades. Numerosos puestos coloridos llenos moda, decoración, arte, bisutería…Es el sitio perfecto para comprarle algún regalito a tus amigos.

10.Hacer bebidas o comidas

En verano hay mucho tiempo libre, emplea este tiempo en la cocina preparando bebidas y comidas deliciosas que disfrutar con tus amigos.

Y estas son 10 actividades que debes realicar este verano con tus amigos.

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.