II Feria de Voluntariado Internacional

Foto: Injuve

Por segundo año consecutivo, el Injuve celebra el Día Internacional del Voluntariado organizando la II Feria de Voluntariado Internacional, un evento diseñado para invitar a los jóvenes comprometidos a descubrir las diversas oportunidades que ofrece el voluntariado.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno de bienvenida y de la intervención de la Directora General, Margarita Guerrero, y el Subdirector General, David Lafuente. También podrán acudir a una mesa redonda en la que voluntarios y voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad y del Servicio de Voluntariado Internacional compartirán sus experiencias y anécdotas.

Además, se organizará un debate con representantes de la plataforma de voluntariado, un técnico de juventud y una entidad beneficiaria, donde se abordarán temas relevantes y se fomentará el intercambio de ideas. Este diálogo se cerrará con una presentación sobre las posibilidades de reconocimiento del servicio de voluntariado, destacando la importancia de este compromiso social.

La jornada concluirá con una feria en el hall del Injuve, donde los asistentes podrán conversar directamente con diferentes organizaciones y solicitar información sobre las variadas opciones de voluntariado disponibles.

Share this post

PinIt
scroll to top
Ir a la barra de herramientas