Metallica dará un concierto en Fortnite

Metallica: Fuel. Fire. Fury llevará a Metallica a todas las experiencias Fortnite con juegos temáticos del grupo en Fortnite Festival, Battle Royale, Lego Fortnite, Rocket Racing y otros. Además, la banda protagonizará varios conciertos especiales los días 22 y 23 de junio.

Creados visualmente por el estudio tecnológico Magnopus, estos conciertos incluirán seis canciones de Metallica y podrán verse desde la pantalla Descubrir de Fortnite durante treinta minutos por cada espectáculo.

Los miembros de la banda (James, Lars, Kirk y Robert) también aparecerán en el Battle Stage del Fortnite Festival. Se trata de un nuevo modo JcJ en el que 16 jugadores se enfrentarán a lo largo de cuatro canciones para conseguir ganar la partida.

La inclusión de Metallica en el universo Fortnite hará posible que quienes se decanten por el modo clásico del juego Battle Royale puedan conseguir una nueva arma temática: la Ride the Lightning, una guitarra eléctrica que lanza rayos a los enemigos. Además, en el modo Rocket Racing, Metallica tendrá sus propios mapas con una temática similar a Mad Max. La banda también se sumará al modo creativo de Lego disponible en el videojuego.

Share this post

PinIt
scroll to top