Concurso de fotografía: El verano de nuestras vidas

Foto: maxos_dim / Pixabay

Cultura Inquieta lanza la 3ª edición de El verano de nuestras vidas, un concurso de fotografía en el que puede participar cualquier persona, sin importar su edad ni su nacionalidad.

Para participar, ya seas profesional o aficionado, únicamente debes subir a tu perfil público de Instagram fotografías hechas por ti, acompañadas del hashtag #ElVeranoDeNuestrasVidas3 y etiquetando a @culturainquieta e @iberdrola. Puedes concursar con tantas fotografías como quieras.

Las fotografías presentadas al concurso pueden ser en color, en blanco y negro o alteradas digitalmente, collages y foto-montajes. Las fotografías no han debido de ser premiadas en ningún concurso fotográfico con anterioridad ni haber sido creadas con IA.

Concurso abierto hasta el 25 de agosto de 2024.

Entre las 100 fotografías finalistas, siete serán seleccionadas como ganadoras por votación popular y otras siete, por miembros del equipo editorial de Cultura Inquieta. Hay un total de 2.000 euros en premios repartidos entre las fotografías ganadoras, además de una difusión editorial en Cultura Inquieta a través de todos sus canales.

El 5 de septiembre se anunciarán los 100 finalistas.

Además, del 16 de octubre al 16 de noviembre, más de 100 fotografías seleccionadas de entre todas las que participen se expondrán en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid.

Share this post

PinIt
scroll to top