La captura de Pokémon llena Madrid con más de 190.000 personas de todo el mundo

Foto: Festival de Pokémon GO 2024

Tras el encuentro en Sendai (Japón), celebrado entre 30 de mayo y el 2 de junio, entrenadores de Pokémon de todo el mundo se han dado cita en Madrid, en la edición europea del Festival de Pokémon GO 2024.

Más de 190.000 personas disfrutaron en la capital española tanto del evento del videojuego como de las instalaciones físicas que Niantic preparó en el Parque Juan Carlos I, donde se capturaron hasta 6,6 millones de Pokémon y se recorrió una media de 16,4 kilómetros.

Para este evento, el juego incorporó una misión nueva que permitía encontrar a Marshadow, criatura legendaria que hacía su debut, y también a otros especiales como Unown, Klefki, Lapras con bufanda, Pikachu e Eevee con corona o monstruos de distinto color al habitual, llamado variocolor o shiny.

Si no has podido asistir a ninguno de los dos eventos del Festival de Pokémon GO 2024 celebrados hasta la fecha, aún puedes acudir a la tercera cita que tendrá lugar en Nueva York (EE.UU.), del 5 al 7 de julio. Pero si lo tuyo no es viajar, siempre puedes esperar al último evento del Festival Pokémon GO 2024: Global. Para participar en él no es obligatorio comprar una entrada y, durante los días 13 y 14 de julio, podrás disfrutar del Pokémon Go desde cualquier lugar del mundo.

Share this post

PinIt
scroll to top