Premios Estatales al Voluntariado

Foto: Geralt / Pixabay

A fin de reconocer de forma pública la contribución individual o colectiva desarrollada por las personas físicas o jurídicas en los distintos ámbitos de la acción voluntaria, el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 convocan los Premios Estatales al Voluntariado para el año 2024.

Estos premios reconocen la acción voluntaria, desarrollada ante las situaciones de vulnerabilidad, privación o falta de derechos a través de programas de voluntariado que pretendan favorecer la igualdad de oportunidades y no discriminación y la búsqueda de la transformación social y conseguir una mejora social, tanto en las personas, como en sus entornos.

Las solicitudes de candidatura a los premios, en sus distintas modalidades, podrán presentarse durante veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los Premios Estatales al Voluntariado, cuyo carácter es honorífico y no conlleva contenido económico alguno, consisten en una medalla con motivo alegórico y el correspondiente diploma de reconocimiento.

Share this post

PinIt
scroll to top