‘Querido mar’, 5º concurso de redacción periodística para jóvenes estudiantes

Foto: National Geographic

RBA Libros y la revista National Geographic, con la colaboración de Volvo y Fundación Ecomar, convocan la V edición del concurso de redacción periodística para personas jóvenes (de 14 a 25 años).

Bajo el título “Querido mar” se anima a todos los jóvenes estudiantes entre 14 y 25 años residentes en España a escribir un artículo periodístico entre 400 y 500 palabras sobre los océanos y la necesidad de cuidarlos.

Las personas interesadas en participar deberán presentar su trabajo en formato Word/PDF/Pages, en lengua castellana y con entre 400 y 500 palabras, antes del 12 de mayo de 2024.

El concurso tiene tres premios para tres categorías: Explorador 1, para estudiantes de 3º y 4º de ESO; Explorador 2, para estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato o ciclo formativo de grado medio; Explorador 3, para estudiantes universitarios. Los primeros premios de las tres categorías se publicarán en la revista National Geographic y recibirán también un pack de productos Fujifilm que incluye una cámara Fujifilm Instax Mini 90.

Todos los premiados recibirán también una suscripción gratuita a National Geographic, un lote de libros de RBA y un diploma acreditativo.

Bases de la convocatoria

Formulario de inscripción

Share this post

PinIt
scroll to top