Primer relato colaborativo escrito con los ojos, las manos, los pies o la boca

Foto: Geralt / Pixabay

IRISBOND, compañía española a la vanguardia en tecnologías de eye-tracking y referente global de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA), ha puesto en marcha el primer relato colaborativo escrito con los ojos, las manos, los pies o la boca.

La escritora y divulgadora sobre discapacidad Lola Arias ha sido la encargada de dar salida a la 1ª Edición de “EYE love books”, una iniciativa que pretende dar visibilidad y celebrar la diversidad literaria.

Puedes escribir en el apartado que se ha habilitado en la web de la iniciativa o adjuntar tu relato en otro formato, ya sea con pictogramas o escrito a mano, etc.

Si deseas participar en este relato colaborativo propuesto por IRISBOND, solo tienes que acceder a la página web de “EYE love books” y aportar tu párrafo para continuar la historia publicada hasta el momento, generando así una obra literaria conjunta y única.

Cada día se selecciona uno de los párrafos enviados y se publica a las 17:00 horas. El 23 de abril se publicará el relato completo.

Share this post

PinIt
scroll to top