‘Catcelona’, encuentra gatos escondidos por Barcelona y respalda a un refugio de felinos

Foto: Catcelona

Un grupo de creadores de videojuegos busca finación en Kickstarter para que vea la luz Catcelona, un juego en el que deberás encontrar más de 300 gatos escondidos por Barcelona y guiarlos a un sitio seguro, un refugio de gatos.

Por cada venta del videojuego, sus responsables donarán un 5 % al Jardinet dels Gats, un refugio gatero de la ciudad condal.

La Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Tibidabo, la Biblioteca de Catalunya, el Hospital de Sant Pau o el Cementerio del Poblenou serán algunos de los espacios donde estarán escondidos los gatos que protagonizarán el nuevo videojuego. Entre todos ellos, podrá aparecer tu gato; pues algunas de las recompensas para quienes colaboren en Kickstarter incluyen la personalización de tu gato y la aparición de este en el juego.

Inicialmente, el juego estará disponible para PC y se pretende que salga en 15 idiomas distintos, entre los que se incluyen el inglés, el castellano y otras lenguas cooficiales como el catalán, el gallego y el euskera.

La campaña de micromecenazgo finalizará el 2 de mayo. Si se cumplen los objetivos financieros, Catcelona podría lanzarse el 8 de agosto de 2024, coincidiendo con el Día Mundial del Gato.

Share this post

PinIt
scroll to top