‘Nos duele a todos’, concurso contra la violencia de género para estudiantes mayores de 14 años

La Fundación Mutua Madrileña organiza el concurso Nos duele a todos, dirigido a estudiantes mayores de 14 años, matriculados y residentes en España, que se encuentren en Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional, así como en estudios de grado y posgrado universitario.

Su objetivo es concienciar al alumnado sobre la violencia machista y el maltrato y, para ello, premia las ideas y creatividades más impactantes de los jóvenes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación.

Los estudiantes interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo para presentar su pieza original creativa a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier formato digital: vídeo, audio, imagen, texto o presentación animada. Los trabajos audiovisuales no podrán superar el minuto de duración.

En cuanto a los premios, se concederán un total de 20.000 euros repartidos entre las cuatro categorías: Enseñanzas Medias, Enseñanzas Superiores, Categoría Especial al “Proyecto más popular” y Categoría Especial “Tolerancia Cero”.

Los 20 finalistas que no sean elegidos ganadores recibirán como reconocimiento por haber llegado a la final una tarjeta de El Corte Inglés por importe de 100 € para canjear en cualquier centro de España.

Share this post

PinIt
scroll to top