Lituania, el país más feliz del mundo para los jóvenes

Gallup ha publicado el Informe Mundial sobre la Felicidad, en que se sitúa a la población lituana menor de 30 años en el primer puesto en felicidad, con una puntuación media de 7,6 sobre 10. Le siguen de cerca Israel y Serbia, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

El informe evalúa el estado actual de la felicidad en todo el mundo. La edición de 2024 se centra en la felicidad de las personas en diferentes etapas de la vida.

Sin embargo, Lituania ocupa el puesto 44 en el ranking de felicidad, si se centran las encuestan en la población mayor de 60 años. Sin destacar ninguna franja de edad, el país se coloca en la posición 19.

Foto: Pexels / Pixabay

En la clasificación general de los países más felices del mundo, Finlandia ocupa el primer puesto, seguido por Dinamarca, Islandia, Suecia e Israel. Mientras que, por primera vez en los 12 años de historia del informe, Estados Unidos no obtuvo un lugar entre los 20 países más felices del mundo.

El Informe Mundial sobre la Felicidad se publica en colaboración con Gallup, el Centro de Investigación del Bienestar de Oxford, la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Consejo Editorial de la WHR.

Share this post

PinIt
scroll to top