
Foto: iXimus / Pixabay
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares a la que miles de usuarios acceden diariamente para ver vídeos o publicar sus propias grabaciones en directo. Esto último, pronto estará disponible solo para los mayores de edad.
Desde su blog, la empresa ha anunciado que la nueva actualización que entrará en vigor el 23 de noviembre permitá a los creadores elegir la audiencia a la que dirigen sus retransmisiones en directo. Además, estas solo podrán ser realizadas por aquellos usuarios que tengan más de 18 años.
Otros de los requisitos que modifica TikTok es la necesidad de tener 16 años para poder acceder a los mensajes directos o 18 años para enviar regalos virtuales y acceder a las herramientas de monetización.
Junto a estos cambios, una novedad: la posibilidad de realizar directos con hasta cinco invitados, gracias al formato Multi-Guest. Una vez que la transmisión en vivo comienza, los creadores podrán cambiar su configuración para agregar efectos y stickers, filtrar comentarios o agregar moderadores.