Se dispara el uso de las apps de citas

En época de pandemia, la manera de relacionarnos se ha visto modificada, incrementándose el uso de las nuevas tecnologías sobre todo durante los momentos de confinamiento, en los que quedar en persona con alguien era complicado.

Foto: Sammy-Sander / Pixabay

Al verse limitados los horarios y, en ocasiones incluso, el espacio físico en el que poder relacionarse en persona, hay quien ha decidido descubrir o explorar las posibilidades de aplicaciones de mensajería, videollamadas y también de aquellas destinadas a tener citas como, por ejemplo, Tinker.

Según Statista, un 50 % de los participantes en un estudio realizado entre marzo y abril de 2021 utilizó Tinder a diario. Pero esta aplicación no es la única que existe para buscar citas. Existen otras, cada una con sus propias características pero que, como Tinder, persiguen el mismo objetivo: proporcionar a los usuarios la oportunidad de contactar por internet con otras personas con las que llegar a tener una cita fuera de las pantallas. Algunas de estas aplicaciones son Meetic, EDarling, POF y Badoo.

Share this post

PinIt
scroll to top