Convocan ayudas para que españoles estudien chino en Pekín

La Fundación ICO convoca 25 ayudas para el estudio y aprendizaje del idioma chino en Beijing University, la University of International Business and Economics o en la Beijing Normal Univesity.

Pueden acceder a ellas las personas físicas que ostenten la nacionalidad española y aquellos con residencia legal en España. Se debe tener una edad mínima de 22 años y máxima de 39 a la fecha de la publicación de la convocatoria anual.

Entre los requisitos también se exige que los aspirantes a una de las becas sean graduados universitarios, licenciados o ingenieros superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas o que sean diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos que hayan cursado los estudios en centros españoles siempre que, además, acrediten un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, deben tener un conocimiento mínimo acreditado del idioma chino mandarín, un dominio acreditado de la lengua inglesa (como mínimo, un B2 del Marco Común Europeo de Referencia) y contar con una experiencia profesional mínima acreditada de un año.

Solicitudes entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2022.

Las Becas China 2022-2023 cubren la matrícula y enseñanza en la universidad de destino durante todo el curso, el alojamiento fuera o dentro del campus, los gastos de traslados y el seguro médico. También incluyen una cantidad para gastos personales.

Share this post

PinIt
scroll to top