Las 25 personas más influyentes de 2021

Foto: commons.wikimedia.org

Ahora que el año está a punto de llegar a su fin toca repasar qué ha sucedido en el mundo durante los últimos 365 días y, consecuentemente, quiénes han sido las personas más relevantes en 2021.

Seguramente cada uno de nosotros tengamos en mente una serie de nombres de personas dedicadas a la ciencia, la política y la cultura, entre otros ámbitos, que consideremos protagonistas absolutos de este año que se acaba. Por su parte, la revista Forbes nos presenta su lista de las 25 personas más influyentes de 2021. ¿Alguna coincidencia con tu selección?

Para Forbes, 2021 ha sido el año de Ana de Armas, actriz; Leonor de Borbón Ortíz, Princesa de Asturias; Pepa Bueno, directora de El País; C. Tangana, cantante y compositor; Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola; Rocío Carrasco, colaboradora de televisión; Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo Sotelo; Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno; Pau Gasol, exjugador de baloncesto y presidente de la Fundación Gasol; Bernardo Hernández, CEO de Verse; Pablo Iglesias, exvicepresidente y politólogo; Iker Jiménez, periodista y presentador de televisión; Lorna Leal, investigadora científica; Ibai Llanos, streamer y presentador; Garbiñe Muguruza, tenista; Amancio Ortega, empresario y expresidente de Inditex; Carlota Pi, presidenta de Holaluz; Álex Pina, productor de cine; Gerard Piqué, jugador de fútbol y empresario; Macarena Rey, productora de cine; Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias; Margarita del Val, viróloga; Rosauro Varo, empresario y Valeria Vegas, periodista, escritora y productora.

Share this post

PinIt
scroll to top