La mejor bocina Bluetooth que puedes comprar este 2021

La tecnología cada vez avanza más rápido con el fin de mejorar la experiencia de las personas durante su rutina. Hoy en día una bocina es un dispositivo resistente que se puede usar tanto en el interior de una casa como al aire libre, sin tener que sacrificar la calidad del sonido.

¿Cuál es la bocina que más conviene? Eso dependerá del uso que se le quiera dar y de las características que se busquen. Hay modelos en los que se prioriza el sonido, mientras que otros se destacan por ser resistentes a los golpes y al agua.

Las 6 mejores bocinas Bluetooth

¡A tomar nota!

1. Bocina Inalámbrica JBL PartyBox 200

Este modelo permite conectar un micrófono y cantar, además se puede enchufar una guitarra para tocar al ritmo de la música. ¿Lo mejor? Cuenta con una función de iluminación que varía dependiendo del estado de ánimo: meter, pulse y party.

Su potencia de salida es de 240 W. Pero si no resulta suficiente no es ningún problema, se puede conectar a cualquier altavoz mediante la tecnología True Wireless Stereo, a través de Bluetooth, o mediante un cable de salida RCA.

Cuenta con manija integrada para transportarla fácilmente a todos lados.

2. Bocina Inalámbrica Denon DSB 150 BK Bluetooth

Es una bocina Bluetooth con protección al agua y polvo. Es de tamaño compacto por lo que es fácil llevarla a todos lados y disfrutar de música continua hasta por 11 horas.

Cuenta con un micrófono incorporado con cancelación de ruido, pensado específicamente para su función de manos libres. Esta se puede aprovechar vinculando el equipo a un smartphone. Además, en el caso de usarlo con un iPhone, se tiene la posibilidad de hablar con el asistente personal “Siri”.

3. Monitor de Estudio Jbl 308p Mkii color Negro de 8″

Ofrece llevar el legendario rendimiento JBL a cualquier estudio. Con el revolucionario JBL Image Control Waveguide y transductores mejorados, el JBL 308P MkII cuenta con detalles increíbles, imágenes precisas, un amplio punto óptimo y un rango dinámico impresionante que mejora las condiciones de escucha más críticas en cualquier espacio.

Cuenta con tecnología patentada derivada de la JBL 7 Series y los M2 Master Reference Monitors. Además de su diseño moderno y elegante, promete un rendimiento excepcional y una experiencia inmejorable a un precio razonable.

4. Bocina Inalámbrica Marshall 1005292

El diseño emblemático de Marshall se destaca por sus líneas y terminaciones. No sólo sirve para reproducir sonidos con excelente calidad, sino también como parte de la decoración del lugar.

Dentro de sus especificaciones cuenta con la funcionalidad de multi host con más de 20 horas de reproducción. Además, es resistente al agua ipx2 y tiene sonido multidireccional. Es ideal para usar tanto en interiores como en exteriores.

5. Bocina Inalámbrica Portátil LG Xboom Go PL5

Ofrece un diseño redondeado y moderno con acabado en goma, muy práctico de llevar a todos lados. A sus costados tiene luces del woofer de forma redonda que se encienden al ritmo de la música.

Esta bocina incorpora la tecnología Meridian, pionero en audio de alta resolución y maestro en el procesamiento digital de señales (Digital Signal Processing, DSP). Por eso es que ofrece un sonido más claro y bajos mejorados.

Es resistente al agua IPX5 y cuenta con una batería recargable de larga duración.

6. Bocina Inalámbrica Sony SRS-XB43/CC LA7

Se puede llevar a todos lados sin ningún problema gracias a su clasificación IP67 que la hace resistente al polvo y al agua. Su diseño vertical permite acomodarlo tanto de pie como acostado.

Cuenta con función Party Connect a fin de conectar más bocinas mediante señal de Bluetooth: no sólo se sincroniza la música, sino las luces también para crear un ambiente de fiesta.

IMÁGENES UNSPLASH

Share this post

PinIt
scroll to top