Adiós al clásico Pro Evolution Soccer (PES)

El mítico Pro Evolution Soccer cambia de nombre y se llamará ‘eFootball’, además de cambiar totalmente la filosofía de juego.

El nuevo título de Konami será gratuito en todas las plataformas en las que estará disponible a partir del próximo otoño: PS4, PS5, Xbox One y Series X/S y PC. Se rumorea que también saldrá para iOS y Android más adelante, aunque este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Sin embargo, la gratuidad de eFootball no será total ya que los productores han decidido adentrarse en el pago por servicio. De este modo, el jugador deberá pagar para disfrutar de modos de juego adicionales, más allá de los partidos de exhibición en los que se podrán elegir hasta 9 equipos distintos.

En el apartado técnico, eFootball incorporará el motor gráfico Unreal Engine 4 y promete una experiencia más real en el juego uno contra uno.

Deberemos esperar todavía unas semanas más para que Konami anuncie más novedades sobre el modo de juego gratuito, los partidos online y los pagos que (prometen) serán “justos y equilibrados”.

Share this post

PinIt
scroll to top