La entrañable sorpresa de unos moteros a un niño víctima de bullying

Foto: dpexcel / Pixabay

La Asociación Solidaridad Motera de Ourense ha querido sorprender a un niño de 8 años que lo está pasando mal por ser víctima de acoso escolar.

Tras hablar con los padres del menor, el colectivo decidió acudir en moto hasta la terraza de un bar en la que el pequeño estaba acompañado de su familia. Allí, más de 100 moteros regalaron un chaleco al niño como el que ellos llevan, con sus insignias y decoraciones, y le invitaron a dar un paseo en moto.

No es la primera vez que la Asociación Solidaridad Motera de Ourense demuestra que a sus miembros, además de hacer rugir sus motos, les gusta colaborar con causas solidarias y ayudar a los que más lo necesitan.

Este año, como en otras ocasiones, pusieron en marcha la campaña “Ningún niño sin juguetes” en la que pedían la colaboración de todos los ourensanos para recoger juguetes, ponerlos en cuarentena para cumplir con los protocolos COVID-19 y entregarlos a los menores que se encuentran en casas de acogida de Ourense. Además, colaboran con la asociación REDMADRE donando juguetes, alimentos, ropa, calzado y enseres para bebés.

Share this post

PinIt
scroll to top