Los próximos conciertos de la Sinfónica de Galicia serán emitidos en YouTube

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) emitirá en directo y a través de su canal de YouTube todos sus conciertos programados y afectados por las nuevas restricciones anunciadas por la Xunta de Galicia.

Las tres próximas emisiones tendrán lugar los días 29 de enero y 5 y 12 de febrero a las 20 horas e irán precedidas de la emisión de una programación especial –desde las 19.30– con fragmentos de conciertos, entrevistas y reportajes.

El 29 de enero estará dedicado a Richard Wagner y podrá verse a Matthias Goerne, uno de los grandes barítonos wagnerianos de nuestra época, cantando fragmentos de Tristán e Isolda, El holandés errante y La valquiria bajo la dirección de Josep Pons.

El 5 de febrero se ofrecerá un Concierto para violín de Alban Berg y la Sinfonía nº 1 de Robert Schumann, contándose con la presencia de la vilonista Viviane Hagner y el director Karl-Heinz Steffens.

El 12 de febrero, el contrabajo principal de la orquesta gallega, Risto Vuolanne, interpretará la parte solista en el estreno del Concierto para contrabajo y orquesta, de Jukka Linkola.

Share this post

PinIt
scroll to top