La FAD colabora en el nuevo docu-reality de MTV sobre la lucha contra las adicciones

Foto: FAD

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha colaborado con la cadena estadounidense MTV en una serie documental sobre la lucha contra las adicciones.

Bajo el título 16 and recovering, la nueva serie documental aborda cuatro desgarradores y esperanzadores episodios en los que el espectador puede seguir el día a día de los estudiantes de Northshore Recovery High School en Massachusetts, un instituto para adolescentes en proceso de recuperación de las adicciones.

La FAD ha querido sumarse a este proyecto poniendo a disposición de los espectadores el Servicio de Información y Orientación de FAD (SIOF) para que los jóvenes puedan consultar cualquier duda relacionada con el consumo de drogas o su bienestar emocional.

ste servicio anónimo, confidencial y gratuito, funciona de lunes a viernes, de 09.00 a 21.00 horas, que proporciona información y asesoramiento sobre pautas de actuación específicas relacionadas con el consumo de drogas u otras conductas de riesgo.

Quien desee contactar con el SIOF podrá llamar al 900161515, enviar un email a consultas@fad.es, o escribir un mensaje WhatsApp al 681155160. También se puede solicitar una videoconferencia a través de cualquiera de los canales anteriores.

Share this post

PinIt
scroll to top