Presenta tu relato breve, fotografía o cómic a los cértamenes ‘Reinventando Europa’

Foto: MichaelGaida / Pixabay

Europe Direct Cáceres convoca los Concursos Europe Direct Cáceres 2020 “Reinventando Europa”, cuyos objetivo es promover el conocimiento y la reflexión sobre Europa y sus valores, al mismo tiempo que se incentiva la creación artística a través de la fotografía, el cómic y el relato breve.

Los interesados en participar en la XIV Edición de Relato Breve, la XIII Edición de Fotografía o en la XI Edición de Cómic tienen hasta el día 23 de noviembre de 2020 (inclusive) para presentar sus obras en las que debe apreciarse la relación con el tema que se solicita: Europa. Este puede servir de inspiración o aparecer como argumento o escenario.

Todas las obras presentadas en cualquiera de sus modalidades deberán ser originales e inéditas y no haber resultado premiadas en ningún otro certamen y la técnica o el estilo será libre.

Según las bases de los concursos, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, mayores de edad, a excepción del Concurso de Cómic que contará con dos modalidades: junior (hasta 17 años) y sénior (a partir de 18 años).

Share this post

PinIt
scroll to top