Sorprendidos cuando cortaban internet de su maestra para no recibir más tareas

Foto: TheDigitalWay / Pixabay

El hecho ha ocurrido en un pequeño pueblo de Albacete. Dos menos de 9 años, compañeros de clase y vecinos, idearon un plan para poner fin a sus obligaciones escolares durante estos días de confinamiento.

No poder asistir presencialmente a las clases, ya que los colegios se encuentran cerrados debido al estado de alarma por crisis sanitaria COVID-19, no significa estar de vacaciones. Por ello, los profesores se dedican a facilitar contenidos y actividades a través de internet. Sin embargo, esto no es del agrado de dos niños de 9 años que, cansados de recibir tareas escolares, aprovecharon la ausencia de gente en la calle para dirigirse a la vivienda de su maestra con la intención de cortarle el cableado de Red.

Cuando llegaron al lugar, utilizaron una escalera para llegar a los cables de conexión a internet y poder cortarlos. La casualidad quiso que en el momento en que estaban ejecutando su plan, la profesora se asomara a su ventana y los viera. La maestra no ha querido denunciar a los niños, tras comprometerse sus padres que arreglarán el desperfecto.

Share this post

PinIt
scroll to top