Miles de jóvenes compartirán sus ideas sobre Europa en el Evento Europeo de la Juventud 2020

Foto: pixel2013 / Pixabay

Del 29 al 30 de mayo de 2020, el Parlamento Europeo abrirá las puertas de su sede en Estrasburgo (Francia) para acoger el European Youth Event (EYE) 2020, un evento multicultural que reunirá a miles de jóvenes dispuestos a dar forma y compartir sus ideas sobre el futuro de Europa.

Cada dos años, el European Youth Event (EYE) reúne a miles de jóvenes de toda la Unión Europea para ofrecerles un espacio en el que puedan hacer oír su voz y sus propuestas en torno al futuro del viejo continente.

En esta ocasión, la cuarta edición del EYE contará con un gran abanico de actividades en las que podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años pertenecientes a cualquier Estado miembro de la Unión Europea o país europeo.

Para registrarse, los jóvenes deben formar un grupo de mínimo 10 personas y realizar sus inscripciones antes del 29 de febrero; o si lo prefieren, unirse al equipo de más de 300 voluntarios. La participación en el EYE es gratuita, pero los asistentes deben organizar y costearse su viaje y el alojamiento en Estrasburgo.

Share this post

PinIt
scroll to top